domingo, 5 de abril de 2009

El ladrón cazado

Parece ser que lo de robar no está fácil últimamente. Si hace unos meses le ocurrió a un ladrón que fue descubierto por dejarse las recetas en el coche que quería sustraer, ahora le toca al turno de otro buen hombre que ha tenido también bastante mala fortuna. Para que luego digan que lo fácil es robar y no trabajar.

La policía mexicana detuvo a un hombre que había entrado a robar en una casa después de que éste se quedara encerrado en el baño, donde se había escondido para no ser capturado. Los hechos ocurrieron en la localidad de San José del Cabo, en el noreste del país azteca.

Según las fuentes policiales, el ladrón entró en la vivienda y, cuando pensó que iba a ser descubierto, se metió en el baño cerrando la puerta con llave. Para su desgracia, la chapa del cerrojo se atascó y, al intentar abrir la puerta, alertó a los habitantes por el ruido que hizo.

Los dueños de la vivienda llamaron a la policía  para que detuviera al asaltante. Éste en su defensa aseguró que se había equivocado de casa, pero de sus bolsillos cayeron dos billetes de 500 pesos (alrededor de 27 euros), que pudieron ser identificados por los dueños ya que estaban doblados de una forma muy particular.

Fuente:

Yahoo: http://es.noticias.yahoo.com/12/20090402/tod-detienen-a-un-ladron-que-se-quedo-en-afd128e.html


0 comentarios: