sábado, 11 de abril de 2009

Un atraco de miedo

Una semana más, los métodos ortodoxos de algunos ladrones vuelven a copar las noticias de este blog. Si la semana pasada hablamos de un hombre que se quedó encerrado en el baño de la casa donde fue a robar, ahora descubrimos a otro que intentó asustar a sus víctimas, pero no por sus métodos, sino por su indumentaria.

Un hombre de 43 años ha sido condenado a 20 años de cárcel por haber robado dos veces en la misma sucursal bancaria disfrazado de Drácula. El suceso tuvo lugar en Georgia, Estados Unidos, en el año 2006. Ambos asaltos fueron cometidos en el banco CDC Federal Credit de Atlanta y utilizando el mismo modus operandi.

El fiscal del caso, David Nahmias, bromeó ante la sentencia del juicio: "Este bandido 'Dracula' va a tener que pasar varias noches en la oscuridad y confinado a las cavernas de una celda". 

En 2006,  Nathaniel Little Jr, se introdujo en el banco portando una máscara de Drácula y empuñando un arma semiautomática. Una vez allí, obligó a los empleados a que le dieran todo el dinero que había en el lugar. Un mes más tarde, volvió a repetir el proceso en la misma sucursal. Pero gracias a una rigurosa investigación policial, Little pudo ser detenido por la policía y el FBI.


Fuente:

Terra: http://www.terra.com.co/actualidad/articulo/html/acu20498-ladron-disfrazado-de-dracula-es-condenado-a-20-anos.htm

0 comentarios: