jueves, 26 de marzo de 2009

La red que no sostiene

A pesar de que para muchas personas internet ha supuesto un cambio positivo en sus vidas, ya no sólo para la obtención de información, sino para fomentar las relaciones sociales, en algunos casos, la red se ha convertido en la causante de verdaderos desastres.

Una mujer británica, Emma Brady, descubrió a través de una red social que su marido tenía intenciones de divorciarse de ella. La mujer fue consciente de la situación cuando una amiga danesa se interesó por su estado después de la separación. Brady se sorprendió ante tal afirmación, pues desconocía totalmente las intenciones de su marido.

Neil, su marido, publicó en su perfil de Facebook que ya no estaba casado con ella, ya que había realizado un "divorcio virtual". Finalmente, un juez ha condenado a Neil Brady a pagar a su exmujer la cantidad de 700 libras -cerca de 800 euros- por un delito de agresión posterior.


A esta mujer no le sirvió el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente", aunque su exmarido podría haber pensado en el que dice "se coge antes a un mentiroso que a un cojo". Pero, claro, pasa lo que pasa. Ahora se lo pensará dos veces cuando su pareja se haga un perfil dentro de una red social.


Fuente:

20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/448885/0/divorcio/facebook/perfil/

1 comentarios:

omain2re dijo...

Si es que... las tecnologías de hoy en día...