miércoles, 11 de marzo de 2009

Trucker dancer

Por lo visto, lo de dar el espectáculo no sólo ocurre en nuestro país, también podemos encontrar personajes insólitos más allá de nuestras fronteras. Las nuevas tecnologías no sólo han ayudado a acceder a los conocimientos a lo largo y ancho del planeta con un solo clic, sino que también nos han traído imágenes de personajes que, de una forma u otra, han logrado hacerse populares y obtener sus quince minutos de gloria.
La polémica ha saltado en Bélgica. La semana pasada un camionero, que recorría una de las autopistas del país, fue cazado gracias a un vídeo del portal de internet Youtube en el que bailaba mientras conducía con los pies. El gobierno belga señaló en un comunicado que haría todo lo posible por lograr que el camionero no volviera a conducir por el territorio nacional y, por lo pronto, ha conseguido que sea despedido de su trabajo.

La insólita grabación fue tomada por el hermano del conductor que se encontraba junto a él en el asiento del copiloto. Además de bailar, el camionero se atreve a abandonar su asiento mientras el camión está aún en marcha.

En la red de redes, el temerario conductor ya ha sido bautizado como "Tarzán al volante" y distintos medios de todo el planeta recogen las escalofriantes imágenes. Éstas fueron tomadas mientras recorría la autopista E-19, cerca de Amberes.

Cuando se le preguntó por el porqué de su actuación, el camionero contestó que "estaba aburrido y que no fue nada especial". 


Fuentes:

El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/11/internacional/1236772370.html

20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/456035/0/conductor/temerario/belgica/

2 comentarios:

El Periscopio Indiscreto dijo...

Entonces si no fue algo especial... ¿significa eso que lo suele hacer en más ocasiones? xDD
En fin, si el hombre se apaña con los pies y es capaz de hacer dos cosas a la vez, pues mira, bien por él. Lo malo sería q en lugar de comerse una mediana, se llevara a alguien por delante. Y tú imagínate que vas tú conduciendo la mar de a gusto, te giras y te ves al camionero ahí bailando y con los pies en el volante xDDD Entonces la que se come la mediana soy yo xD

A seguir así, conductora ;)

[Sol&Luna]

Daniel Gonzálvez dijo...

En lugar de Tarzán yo diría que es la 'mona Chita'. Menudo orangután (con todo el respeto a los orangutanes). De acuerdo con 'Periscopio, seguro que no es la primera vez que hace cosas de este estilo. Y va el listo y lo 'cuelga' en youtube. Increíble...

Esta semana no te quejarás, dos entradas con granadas ¿eh? XD

¡Ánimo compi!