martes, 4 de noviembre de 2008

Bienvenidos/as al desayuno

Hola a todos y todas,

Soy Esther, una estudiante de 3º de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Hoy comienzo esta andadura con un propósito complicado: recopilar todas las noticias insólitas que me sea posible. Veréis, siempre me ha gustado estar informada de todo lo que pasa, pero desde hace tiempo, las noticias me parecen cada vez más tristes y deprimentes. No por ello he dejado de leerlas o de querer saber, al contrario. Pero ahora tengo un objetivo, reunir en este blog todas las noticias que se alejan de la realidad, aquéllas que nos hacen reír o que nos sorprenden, ésas que nos indignan o que no nos esperamos... Vamos, las noticias que consideramos que son más propias de una película que de la vida real.
Por ello, comienzo este blog con la esperanza de que consiga engancharos y, en el mejor de los casos, que os arranque una sonrisa en esta época tan difícil que estamos pasando. Así que, enganchaos a la página y recordad que no todo es malo y que, a veces, una risa puede curar el peor de los males.

Para contactar conmigo, podéis dirigiros a: desayunocontitulares@gmail.com

Un saludo y hasta pronto.



P.S.: El blog todavía no está muy formado, poco a poco iré llenándolo de más elementos que os puedan interesar, ya sean vídeos, audios y demás cosas.


2 comentarios:

El Periscopio Indiscreto dijo...

:D
Primera en inaugurarte el blog!!
Para que veas que me he acordado xD Bueeeeeno, que sepas que me encanta la plantilla y que odio tus dotes informáticas ¬¬'

Nos leemos por aquí (y por otros lares xD).

Un besazo, guapa :)

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!
Nada qería mandarte un saludito ya q yo tb me e pasado x aqi a desayunar algo jaja.
Me parece genial que hayas inagurado un blog y yo tb quería dejar mi huella.
Besos!!
Por cierto, soy Silvia!!