miércoles, 5 de noviembre de 2008

Localice a su mujer: cómprele un corsé

Bien sabido es que las modas son cambiantes y cada temporada los diseñadores nos invaden con nuevas tendencias... Debe de ser un trabajo arduo estar buscando cosas inéditas y conseguir prendas sorprendentes para acabar con la rutina y desbancar a la competencia... Eso hasta ahora, bienvenidos a la lencería con GPS.


Sí, sí, no me he vuelto majara... Resulta que una firma de lencería brasileña ha diseñado una gama de corsés con un sistema de posicionamiento global, vamos, lo que comúnmente se llama GPS. De esta forma, la persona portadora de tan novedoso complemento podrá ser localizada al instante. La campaña, bajo el lema "Encuéntrame si puedes", pertenece a la firma Lindelucy, donde aseguran que no se intenta que la mujer sea controlada por su pareja, sino que resulte un fetiche para ésta.


Vamos, que cuando la pareja tenga ganas de "marcha", le da a un botoncito y a por un "aquí te pillo, aquí te mato". Lucia Iorio, diseñadora y propietaria de la firma, asegura que no es un método machista, porque es la mujer la que decide si desea que su pareja disponga de las coordenadas de su localización.


En resumidas cuentas, si desean darle un poquito más de alegría a su relación o jugar al escondite, ya saben dónde ir... Eso sí, deben disponer del efectivo necesario, porque la maravillosa lencería cuesta nada más y nada menos que 573 euros. De todas formas, la diseñadora ha asegurado que antes de que la colección fuera expuesta al público ya había recibido dos pedidos.


Y es que la lencería nunca fue tan reveladora...



Fuente: EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esther:
Me voy a poner serio ya que esta pagina es importante para ti jeje...
Pues nada decirte que me gusta mucho ver tus iniciativa de crecer profesionalmente y este metodo creo que te va a beneficiar mucho la verdad.
Espero que mucha gente desayune por aqui.
Cuidate
Soy Julian

El Periscopio Indiscreto dijo...

Pero qué me estás contandoooo?? :O
Pero qué invento es este?? xD
No, en serio, es que no me puedo creer que haya gente dispuesta a ponerse ESO :S Y se supone que es para darle emoción a la vida sexual... Joder, pues que se compren un juguetito (que también son más económicos xD) o unas esposas... yo que sé xD
Ya me dirás a mí dónde está la gracia de que te controlen de esa manera... :S



Bueno, enana, sigue así ;)

[Sol&Luna]

Anónimo dijo...

Estás que iba a pagar yo casi 600 euros por la mierda esa... y Borja menos... si me quiere localizar que utilice el movil xD

Yiti... sabes que me encanta la página :) Y el título hiper original. Igual me animo y me hago uno ^^ Pero me tendrás que ayudar con las plantillas, ya que tu has lidiado ya con ellas jajaja

Se Te Quiere :) Y enhorabuena por el blog ^^

WaKeiTa!