sábado, 14 de febrero de 2009

Atraco a lo hermanos Marx

No es la primera vez que se trata en este blog el tema de la crisis económica. A decir verdad es difícil encontrar un medio de difusión de información en el que no se haya mencionado. Todos los días nos asaltan historias anónimas de familias que lo están pasando mal debido al aumento del paro o la dificultad para conseguir ayudas de los bancos.

El problema se agudiza con la incertidumbre de saber cuándo saldremos de esta situación. Y, con frecuencia, acudimos a situaciones desesperadas para buscar una solución rápida.
Un vecino de Girona ingresó en prisión tras haber robado a unos jóvenes a punta de navaja la cantidad de 80 céntimos. El agresor tenía antecedentes por robo en un establecimiento de la ciudad.

El detenido, de 32 años de edad, se abalanzó sobre los dos menores y les apuntó con una navaja para que le dieran todo los objetos de valor que llevaran consigo. Por suerte para los jóvenes, solo portaban 80 céntimos y ningún objeto de valor. Tras robarles el dinero, el ladrón huyó corriendo del lugar.

Los jóvenes llamaron de inmediato a los Mossos d'Esquadra que acudieron al lugar y que, posteriormente, encontraron al asaltante y lo detuvieron. Días antes de su detención, el hombre ya había sido acusado de robo en un quiosco de Girona, donde se llevó dinero, revistas y periódicos. Finalmente, el juzgado de Instrucción de la ciudad ha decretado su ingreso en prisión.


Fuente:

3 comentarios:

El Periscopio Indiscreto dijo...

La gente roba cosas muuuuy raras xD Y ese tío tiene antecedentes?? Qué había robado antes??... Un chicle?? xDDDD En fin, lo bueno es que nadie haya resultado herido ^^

Lo cierto es que la crisis nos afecta a todos, pero, bajo mi punto de vista, más a los que menos tienen.

Sigue así y muchísimas gracias por todo (creo que no me queda ningún sitio más donde decírtelo)^^

[Sol&Luna]

Daniel Gonzálvez dijo...

Desde mi punto de vista este tío más que un chorizo es una mortadela de olivas. Será cutre el tío. XD En fin, estoy de acuerdo, lo mejor es que no les hizo nada a los chavales.

Espero poder retomar la lectura de los blogs ahora que hemos acabado examenes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre, viendo que a los chavales no les pasó nada, es para partirse de risa xD Pero no nos confundamos, a este hombre no le han metido en la cárcel por ladrón, le han enchironado por cutre! xD

Besitos love :)