jueves, 19 de febrero de 2009

Drink made in USA

Hay historias y hay historias. En las reuniones de amigos o en esos eventos titulados "Promoción del 85" siempre viene bien contar alguna que otra anécdota para atestiguar que somos gente de mundo; que hemos visto cosas que ni siquiera podrían imaginar. Como si del protagonista de Big Fish de Tim Burton nos tratáramos, somos capaces de relatar con mayor o menor éxito y, por supuesto, con una elevada imaginación, las proezas más increíbles. ¿Qué le vamos a hacer? El ser humano es impredecible...

La Policía de Indiana, Estados Unidos, detuvo a una mujer por conducir bajo los efectos del alcohol. La mujer, de 24 años y residente de Schererville, viajaba junto a su hijo de un año en el coche. Los agentes le pidieron que llamara a un familiar para que recogiera al pequeño mientras ella los acompañaba a dependencias policiales.

Su marido acudió en busca del niño y se topó con la imposibilidad de llevárselo por encontrarse ebrio, al igual que su mujer. Los agentes procedieron a su detención. La pareja se vio en la obligación de recurrir a los abuelos para que recogieran al pequeño, pero, para sorpresa de los presentes, también ellos habían consumido alcohol.

Finalmente, la abuela del niño pudo llevárselo consigo ya que la policía consideró que no había sobrepasado el límite de alcohol en sangre estipulado por la ley. De lo que no pudo librarse es de que fuera escoltada por precaución.



Esta familia, un poco más propia de cualquier película de Pedro Almodóvar que de una made in USA, vio cómo quedaba al descubierto su intimidad por un hecho que, en sí, no debería suponer ningún problema. De lo real a lo surreal solo hay un paso, el mismo que hay de la diversión a la embriaguez.




Fuente:

1 comentarios:

El Periscopio Indiscreto dijo...

Lo que no sabne, pero que ya estoy yo aquí para contártelo, es que después fue el perro, que se llamaba Boby, y a que no sabes qué?? Taaaaambién estaba borracho xD
Qué familias, de verdad xDDD Ya es casualidad que todooos estuvieran ciegos justo en ese momento.

Siento no haberte firmado antes :_(

Un besazo enorme, futura conductora ;)



[Sol&Luna]